FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el ejecutable

 
Vista:

Problemas con el ejecutable

Publicado por Noé González Hernández (12 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Disculpen las molestias, pero tengo un problema un tanto raro.

Tengo un sistema administrador de vehículos, cuando genero el ejecutable y lo trato de correr desde el explorador por ejemplo, me manda el siguiente error.

The resource file is not valid. Overwrite
it with a new empty one?

Me manda dos opcopnes SI y NO, al darle click a cualquiera de las dos se ve que parpadea rapidamente cualquier pantalla que tenga abierta y no aparece nada en la pantalla, sin embargo, si lo consulto en la lista de tareas, aparece como si estuviera ejecutandose.

Les agradeceria que me ayudaran, de antemano GRACIAS,

Atentamente

Noé González
México, D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el ejecutable

Publicado por Willington Rincon (34 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Hola amigo....

Eso que te esta pidiendo que sobreescribas, es el archivo de recursos que crea el Visual Fox. Estas tablas se llaman Foxuser.dbf y Foxuser.fpt, los cuales llevan por dentro las etiquetas de lo que el programa necesita para ejecutarse. Prueba generar de nuevo todo el proyecto, luego el ejecutable teniendo en cuenta que el formulario principal debe tener la propiedad windowstype =Modal , y ejecuta de nuevo el programa haber que pasa. Al sobreescribir este archivo ante la respuesta de un SI, los recursos van a ser los mínimos necesarios y cualquier exigencia no sera cubierta por el programa en ejecución.

Prueba lo anterior y suerte...

Willington Rincon Hoyos
[email protected]
Colombia-Quindio-Armenia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el ejecutable

Publicado por Noé González Hernández (12 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Hola Willington, te agradesco mucho el haberme contestado, dejame checar esto que me dices y te estare molestando nuevamente a la brevedad.

Atte.

Noé González Hernández
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar