FoxPro/Visual FoxPro - El regreso del novato, pequeño problema adicional

 
Vista:

El regreso del novato, pequeño problema adicional

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 21/01/2003 19:18:13
La ultima vez alguien me ayudó y me explicó que para convertir mi projecto en ejecutable hiciera un programa de inicio y otro programa para cerrar, ahora genero el ejecutable y todo funciona de maravilla hasta que si hago el comando thisform.refresh automaticamente se me cierra toda la aplicacion. tendra algo que ver con el comando readevents que pongo en el programa de inicio ?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El regreso del novato, pequeño problema adicion

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2003 21:27:29
No se entiende bien en donde ejecutas el comando, es decir, si tienes
en un programa el thisform.refresh es muy probable que te salga un error ya que no hay forma de definir a que forma te refieres. En pocas
palabras, ese comando solo se puede ejecutar dentro de una forma o
dentro de los objetos de una forma. Tambien NO se podria ejecutar
el thisofrm.refresh dentro del codigo de un menu.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El regreso del novato, pequeño problema adicion

Publicado por jose (12 intervenciones) el 21/01/2003 21:43:13
disculpa. el thisform.refresh lo hago unicamente dentro de un boton ya que lo necesito para actualizar los datos que muestro en panatalla y los botones. especificamente el boton que me da el problema esta diseñado para cancelar, y el codigo asociado al mismo es el siguiente::

clear events
*go bott
*skip -1
scatter memvar memo
wait windows "Cancelado...!" nowait
thisform.show
. y ahora que lo veo el problema esta asociado al clear events, pero COMO HAGO UN BOTON CANCELAR SIN CLEAR EVENTS ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El regreso del novato, pequeño problema adicion

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2003 23:52:20
La cosa ya esta mas clara. Me imagino que no usas la pantalla del FOx
en tu aplicacion, complicando mas las cosas., es decir, utilizas una forma creada por tu mismo como el programa principal. Yo te recomendaria que te quedaras con la pantalla principal del fox, creas
un menu de sistema y en uno de sus submenus ejecutas la forma.
Ademas yo te recomendaria que crearas un .prg como archivo principal
de tu app, en este .prg se ejecutara la llamada al menu principal
y establecer ciertos settings asi como ejecutar el read events y clear events. Te recomiendo que estudies comandos como:

QUIT
ON SHUTDOW

Asi como tambien te recomiendo qe estudies el capitulo 13 del manual
del programador que viene con el vfp (Compilar un aplicacion). Ahi
creo que se te van a aclarar muchas dudas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar