FoxPro/Visual FoxPro - Mensajes con VFP y Windows

 
Vista:

Mensajes con VFP y Windows

Publicado por Carlos (894 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Hola!

Tengo una red Windows ME de 10 estaciones y me gustaria enviar mensajes desde un programa hecho en VFP 6, a las estaciones de Trabajo.

Agradeceria cualquier ayuda que puedan brindarme.

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes con VFP y Windows

Publicado por Jorge Casas (40 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Hola Carlos
Nunca he hecho esto que tu planeas, pero lo que imganifo podria funcionar es que en una BD pongas 3 tablas, una con usuarios y otra con los mensajes que le lleguen y otra con los que envia (por aquello de que quieras revisar el historial) y en tu programa lo unico que tienes que hacer es poner un timer para que cada determinado tiempo cheque en la tabla de mensajes recibidos si hay algo para el, si encuentra algo le avisas que tiene mensaje nuevo, esto lo puedes hacer tan sofisticado como desees. Por otro lado si tienen todas conexion a internet mejor usa ICQ, Yahoo Messenger o Microsoft Messenger, si no tienen todas hay un ICQ GroupWare que funciona para redes Lan como la que tienes, lo que no estoy seguro es si la PC que va a ser servidor tiene que set Win NT o funciona tambien con Win ME.

Espero haber podido ayudar
Saludos
Jorge Casas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar