FoxPro/Visual FoxPro - PROYECTO EN RED !!!

 
Vista:

PROYECTO EN RED !!!

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 22/01/2003 15:53:50
Tengo un proyecto en una red y tenemos que modificarlo entre dos personas y para hacerlo a la segunda persona le he copiado el mismo proyecto en su disco duro y luego cambiamos los archivos que se han modificado. Se puede hacer que 2 ó mas personas puedan estar modificando un mismo proyecto a la vez, no el mismo archivo pero si el mismo proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROYECTO EN RED !!!

Publicado por Israel (60 intervenciones) el 22/01/2003 22:12:00
un solo proyecto manejandolo dos programadores no se puede, pero puedes crar dos proyectos y en ese casi si se puede hacer lo que quieres.

espero te sirva

israel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROYECTO EN RED !!!

Publicado por Hugo (107 intervenciones) el 23/01/2003 08:50:21
Yo estuve trabajando en un proyecto y trabajando dos programadores o mas al mismo tiempo..!! lo que se hizo es anexar otro proyecto dentro del mismo, con distinto nombre y cada quien que haga sus formularios que desee y adicionen los que el otro haya hecho..!! nota lo que no se puede compartir es un mismo formulario , asi se trabajo ojala tengan exito si necesitan mas ayuda esta mi correo..! (escribeme si te sirvio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar