FoxPro/Visual FoxPro - Procedimiento Touch Screen

 
Vista:

Procedimiento Touch Screen

Publicado por HUGO (107 intervenciones) el 23/01/2003 06:51:30
Hola buen dia..!! Tengo en puerta un Sistema para una 'BAR' y el dueño me indica que no deben usar el teclado, que para capturar las bebidas , quiere que simplemente se use el monitor con sus botenes y se activen y de descargen simplemente con el dedo y afecten al inventario y acumular las bebidas elegidas..!! no se si me explico o necesiten mas informacion..!! agradecere me ayuden..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimiento Touch Screen

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/01/2003 15:23:18
Nunca he programado ese tipo de aplicaciones, pero hay que tener
claro que eso se hace con un tipo especial de monitor (lo cual implica
mucho mas dinero), no se si de computadora tambien. Lo mas seguro
es que si se pueden desarrollar ese tipo de aplicaciones con vfp, pero
tendras que investigar bien el costo de esta y la implicaciones de
desarrollar este tipo de apps. Por cierto, generalmene este tipo de
programas se utilizan en restaurantes y negocios en ese rubro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimiento Touch Screen

Publicado por upliftmofopartyplan (19 intervenciones) el 23/01/2003 17:03:11
Hola!
primero hablas de touch screen, y luego dices "con los botones del monitor...", y eso me confunde.
si se trata de un monitor sensible al tacto, cuando tocas en la pantalla en una posición determinada es lo mismo que hacer un click de mouse.
no hay grandes misterios. Un amigo y yo hicimos una vez una ROCKOLA
(eso que pones una moneda y toca un tema musical), lo hicimos en VB y nos referimos a los eventos click. junto con el monitor vienen los drivers y manuales para que funcione.
por otro lado si no es este tipo de monitor y tienes botones para moverte y seleccionar, la cosa es distinta.se me ocurren dos formas, los botones conectados a través del puerto serie, ó (una forma mas casera) colocar un teclado escondido y prolongar solo las teclas de movimiento, el enter y el escape.
si el sistema ya está funcionando y solo tienes que modificarlo verifica como está hecho. si lo tienes que hacer desde cero... improvisa!!
espero te sirva, es un proyecto interesante, cualquier cosa me escribes.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimiento Touch Screen

Publicado por Hugo (107 intervenciones) el 23/01/2003 18:06:54
Claro que aqui se debe mezclar la pantalla con touch screen y los botones , porque tiene que elegir el tipo de bebidas y que cada boton va a indicar una de ellas, aqui lo unico que quiero saber es si simplemente con el monitor especial (touch screen) es suficiente..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimiento Touch Screen

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 24/01/2003 19:10:23
bueno!, entonces el monitor funciona como un mouse, cuando tocas es un click. el monitor trae todo para que funcione.
ahora con ese tipo de monitor, me parece que los botones están de más, yo pondría el listado de bebidas dentro de la pantalla y listo, pero eso es solo una idea mía.
que tengas suerte.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimiento Touch Screen

Publicado por Hugo (107 intervenciones) el 24/01/2003 20:52:09
Muchas gracias por la ayuda..!! DE HECHO LOS BOTONES QUE TE COMENTO VAN A ESTAR DENTRO DEL FORMULARIO, NO ME REFERIA AL TECLADO..!! HASTA PRONTO.:!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar