FoxPro/Visual FoxPro - REPORT CONDICIONAL

 
Vista:

REPORT CONDICIONAL

Publicado por alex osorio (40 intervenciones) el 28/06/2023 16:36:19
Buenos días

Respecto a el uso del REPORT FORM.

Tengo la impresión de una serie de campos memo junto con otros que son tipo carácter y numérico.

En la impresión de dichos campos, uso varios parámetros que permiten su funcionamiento correcto y según necesidad:

De la pestaña General:
STRETCH WITH OVERFLOW
FLOAT

De la pestaña Print When:

Quisiera saber específicamente a que se refiere
PRINT REPEAT VALUES
y
ALSO PRINT y en ella a que se refiere el WHEN BAND CONTENT OVERFLOWS TO NEW
PAGE/COLUMN

Esto ultimo (Also Print) me llama la atención pues llega un momento en el que uno no puede determinar hasta donde llenara en la hoja un campo 'memo' y entonces se podría pensar que a todos los campos que se requieren imprimir en el reporte, habría que "chuliarles" la casilla WHEN BAND CONTENT OVERFLOWS TO NEW PAGE/COLUMN, con el fin de asegurar la impresión del contenido total de dicho campo, sea memo, carácter o numérico ...uno no sabe en que posición de la hoja se imprimirá después de la impresión de un "memo"..(un memo puede contener pocos o muchos renglones).....esa es mi duda SI ES BUENO COLOCARLES "SIEMPRE" dicha selección en todos los campos ,obvio cuando no se sabe si un campo se va a extender en su contenido ...tal como pasa con los memo.


Espero hacerme entender ....!!!


Gracias por sus aportes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder