FoxPro/Visual FoxPro - impresion

 
Vista:

impresion

Publicado por Ivonne (66 intervenciones) el 23/01/2003 23:43:56
hola,amigos de la lwp...necesito ayuda sobre unas dudas que
tengo hice unos reportes que son para notas de punto de venta...pero lo que necesito es,existe algun comando en vfp6.0,para que cuando la información que se vaya a imprimir no de en una hoja, la impresora
de un salto de pagina y continue en la siguiente hoja...lo probe configurando el papel en personal desde la impresora pero no me respeta me sigue imprimiendo de corido y no me da el salto ..por eso pregunto si existe algun comando en vfp o como lo puedo hacer..si alguien sabe le agradezco la ayuda,es urgente!!...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 24/01/2003 00:53:27
Como estas imprimiendo ?
desde el reporteador ?
o mediante codigo para imprimir en DOS ??

si es desde el reporteador puedes utilizar las agrupaciones y especificar que en cada cambio de grupo realice un salto de pagina.
si es con codigo para imprimir en DOS (@Say ? y ?? ) existe el comando EJECT el cual se combina (en caso de que uses @SAY) con la variable _Plineno y Plenght

Saludos

APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 25/01/2003 01:48:33
Hola,gracias por contestar...si los estoy haciendo por el reporteador. Pero cuando al agrupar resulta que siempre es largo la informacion que va arrojar como le digo que de el salto de pagina..si me lo respeta de todas manera y me da el salto??...gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar