FoxPro/Visual FoxPro - Como Proteger una Clase ?

 
Vista:

Como Proteger una Clase ?

Publicado por Franklin (1 intervención) el 24/01/2003 08:49:47
Como puedo proteger una Clase, necesito que otros programadores la utilicen para desarrollar , pero no quiero que vean el codigo ni que lo modifiquen.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Proteger una Clase ?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/01/2003 15:33:03
Primero checa en el menu clases la opcion modificar eventos y propiedades..., aqui se pueden hacer varias manipulaciones con
las clases (visibilidad),mira ver si alguna te sirve. Tambien se puede borrar el codigo fuente de las clases, es decir, las clases vienen dos archivos (no me acuerdo la extension, son como tablas normales del FOx), en uno de ellos se encuentran el codigo fuente, lo borras y listo ya no se puede ver tu codigo, recuerda hacer esto en una copia de tus archivos originales. La verdad, es que no hay ser tan paranoico porque siempre se puede encontrar de alguna forma ese codigo, ademas las clases estan para ser cambiadas o sino de nada servirian.

Saludos
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Proteger una Clase ?

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 27/01/2003 12:40:56
Hola
Para proteger una clase aun contra el Refox debes hacer lo siguiente: En primer lugar guardar copias de las clases en otro lugar del disco; segundo abres el proyecto y en la ventana de comenandos escribes use miclase.vcx probablemente te de error, no importa, luego escribe repla all methods with "" ahi tambien es probable que te de error diciendo que non es una tabla, no importa; en el cuadro de dialogo selecciona la opcion todos los archivos, ve a la carpeta de las clases y selecciona la clase que quieres hacer invisible la que tiene la extension vcx y presionas aceptar o ok, segun el cuadro de dialogo. cierra el proyecto antes de compilarlo de nuevo cada vez que ocultes una o varias clases. Luego mira los codigos y ya no los veras y nadie podra modificar los metodos o propiedades. Si aun tienes dudas escribeme pero, recuerda guardar copias antes de hacer esto o no recuperaras mas los codigos fuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar