FoxPro/Visual FoxPro - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por joel usuarios (21 intervenciones) el 24/01/2003 23:15:04
Ebueno las dos opciones me parecen buy buenas
pero tengo un inconveniente, por ejemplo la primer de Light es mucho mejor creeo pero una pregunta.

como hago para que cundo ejecuto el sistema lo primero que debe aparecer es el ingreso de usuario y su respectiva clave de acceso.

en otras palabras lo que debe de aparecer primero es un formulario
el cual contenga el usuario y la clave para ser ingresados y asi si es corecto el susario y su clave entonces recien ejecuat el sistema con sus respectivas opciones.

ejemplp:
PRIMERO CARGA UN FORMULARIO PIDIENDO ESTOS DATOS

usuario: admi
clave : 123456 -- > clave coreccta
INGRESA AL SISTEMA CON LOS RESPECTIVOS PERMISOS
porque creeo que esa es la forma corecta no.

como lo puedo hacer ,

la primera opcion de Light desaparece la opcion asi trabaja el release bar

gracias por todo



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/01/2003 23:37:59
No se entiende bien tu pregunta. Pero si lo que quieres es una pantalla
para pider pasword y username al principio de tu aplicacion entonces
podes aplicar los siguientes principios basicos: crea un programa principal el cual se corre al ejecutar la aplicacion, en el codigo de este
programa llamas a la forma para ingresar la password ( DO FORM ).
Ahora solo tenes que asegurarte que la forma sea modal, es decir,
que ninguna otra forma o menu puede estar activada mientras esta forma exista ( propiedad windowtype). Esta forma tiene que tener 2
botones : uno para entrar o validar los datos puestos por el usuario
y el otro para salir de la aplicacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por Jose Alexander (6 intervenciones) el 25/01/2003 00:07:32
Mira, lo que debes hacer es lo siguiente armas el formulario para capturar los datos del usuario, name y password.

Entonces en el programa principal, es decir el archivo que esta en negrita en el proyecto, generalmente en un .prg, cargas el formulario,

Cuando compiles y generes el ejecutable, el archivo que esta en negrilla sera que se ejecute primero y por ende el mismo hace que se ejecute el formulario de la informacion del usuario, si tienes dudas para definir el archivo inicial, te puedo enviar via email una muestra el programa inicio con la ejecucion del formulario inicial.

Suerte, espero haberte colaborado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar