FoxPro/Visual FoxPro - Expertos en FPW2.6

 
Vista:

Expertos en FPW2.6

Publicado por Victor (100 intervenciones) el 25/01/2003 00:26:40
Hola a todos... quien me podria enviar un ejemplo de una grafica soportada desde una dbf y visualizarla en un formulario... hasta ahora e utilizado el asistente del _gengraph y no me genera nada, ni la vista previa, pero mi objetivo es mostrar el grafico en un formaulario. Les agradecere muchisimo me puedan ayudar. (quiza mi software no sirve, no se estoy perdido y desesperado) gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expertos en FPW2.6

Publicado por Jose Alexander (3 intervenciones) el 27/01/2003 20:27:06
Victor, yo lo hice en una ocasion, sin usar el generador, simplemente cree la cantidad de barras que necesitaba en un formulario, de un mismo tamaño, posteriormente use una funcion que conforme al valor maximo y valor a graficas me sacara el tamaño del rectangulo y asi grafico con barras algunos, datos, obviamente es muy rigido pero dependiento de la flexibilidad puede que te sirva, en caso de ser asi y quieres la funcion que hice pues me mandas un email y con gusto te doy el ejemplo completo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar