FoxPro/Visual FoxPro - Crear Accesos Directos

 
Vista:

Crear Accesos Directos

Publicado por Jhon Solis (3 intervenciones) el 25/01/2003 05:26:40
Desarrolle una aplicacion en Visual FoxPro 6.0 la cual consiste en la utilización de indicadores de gestion para evaluar el desempeño de una empresa de telecomunicaciones, mi problema es que no he podido o no he encontrado documentación acerca de como crear accesos directos para la aplicacion desarrollada despues de la instalación
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Accesos Directos

Publicado por upliftmofopartyplan (19 intervenciones) el 27/01/2003 17:05:54
Hola!
agregar un acceso directo al escritorio nunca lo hice en VFP, ya que el instalador agrega el grupo de programas en el menú inicio, y con esto me alcanza. pero si lo he hecho en VB utilizando API's, tal vez en VFP sea lo mismo:

Private Declare Function fCreateShellLink Lib "STKIT432.DLL" (ByVal lpstrFolderName As String, ByVal lpstrLinkName As String, ByVal lpstrLinkPath As String, ByVal lpstrLinkArgs As String) As Long

Dim lReturn As Long

'Escriba el directorio donde tenga el escritorio para que le cree un acceso directo en el mismo.
lReturn = fCreateShellLink("..\..\Escritorio", _
"Shortcut to Calculator", "c:\windows\calc.exe", "")

'Añade al menú programas
lReturn = fCreateShellLink("", "Acceso directo a la Calculadora", "c:\windows\calc.exe", "")

'Añade al menú inicio
'Para windows NT no aparecerá el acceso directo hasta que no reiniciemos.
lReturn = fCreateShellLink("\Inicio", "Acceso directo a la Calculadora", _
"c:\windows\calc.exe", "")
debes tener la librería stkit432.dll, consulta la ayuda como utilizarla en VFP.
espero te sirva.
Uplift
PD) yo trabajo en telecomunicaciones, me gustaría ver que es lo que has hecho, si quieres mandame por email algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar