FoxPro/Visual FoxPro - Cambios de tipo de letra en reportes por que?

 
Vista:

Cambios de tipo de letra en reportes por que?

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 26/01/2003 03:44:02
Hola a todos:
Ahora tengo un problema con el tipo de letra, siempre uso la ARIAL NARROW por ser la más pequeña y estrecha, así que me entra más información en la impresión, pero cuando imprimo desde otro equipo que no sea el mio, los reportes cambian a ARIAL y la información se sobrepone o la letra es demasiado grande que se sale del formato que usé.
Intenté copiar mis fonts a los equipos, pero eso no me sirve de nada, por su ayuda y atención muchas gracias.

Shirley
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambios de tipo de letra en reportes por que?

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 27/01/2003 18:07:34
Y los Fonts que te llevas, los instalas o los copias??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambios de tipo de letra en reportes por que?

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 27/01/2003 19:05:55
Gracias por tu atención Rick, las fonts a las que me refiero, la copio porque no se como instalarlas

Shirley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambios de tipo de letra en reportes por que?

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 31/01/2003 00:29:38
Es bien facil instalarlas, 1) dale en inicio, 2) busca configuración, 3) panel de control, 4)busca la carpeta de Fuentes, y dale doble click, 5) dale en ARCHIVO (barra de menús), y selecciona que deseas instalar nuevas fuentes, despues dale la ruta a donde copiaste las fuentes que necesitas, seleccionales y dale en el botón de OK y el WINDOWS debe instalar tus fuentes sin nigún problema (siempre y cuando sean .FOT o .TTF)

Intentalo y cuenta que pasa.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar