FoxPro/Visual FoxPro - codigo chr()

 
Vista:

codigo chr()

Publicado por joel (21 intervenciones) el 28/01/2003 18:48:38
utilzo codigo de impresion porque los reportes que genero los envio a archivo .txtt.

el report from me permite cambiar el tipo de letra pero cuando el reporte generado lo envio a un .txt, se pierde el formato ( tipo de letra, tamao).

ademas el report from no me muy util para ciertas operaciones, si bien es cierto si trabaje con report from
mi idea de trabajo es
primero visualizar el reporte y despues me de acceso al imprimir el reporte generado.

el report me permite visualizar pero tiene una vizulizacion no muy buena
es por eso que opte por trabjar con archivos . txt

espero me puedas comprender y me puedas ayudar , ademas antes trabaje con clipper y en este entorno
se trabajaba asi.

muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo chr()

Publicado por Jose Alexander (6 intervenciones) el 31/01/2003 15:29:09
Te di una respuesta en la consulta que pusiste en el foro el 25, pues no habia visto la confirmacion de tu duda en esta fecha, remitete a la pagina dos del foro y hay veras mi propuesta, espero que te sirva, se exactamente lo que necesitas, pues yo tambien trabaje con clipper, si necesitas ejemplo solo escribe y te los consigo.

Suerte , soludos desde colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar