FoxPro/Visual FoxPro - dbf's con indices ntx desde vfp

 
Vista:

dbf's con indices ntx desde vfp

Publicado por Alfredo Araujo (15 intervenciones) el 28/01/2003 18:55:20
Amigos, alguien puede indicarme como actualizar los indices .NTX desde un programa VFP ?
Mi problema consiste en que tengo aplicaciones escritas en Clipper y en VFP que comparten archivos, pero desde VFP no se como puedo actualizar los indices.
Hay algún OCX para ello ?
Gracias por adelantado.
Alfredo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbf's con indices ntx desde vfp

Publicado por Hector Urbina (17 intervenciones) el 30/01/2003 12:22:44
Hola Alfreth, la verdad es que en VFP los indices no son de extension .NTX como en Clipper, pero su manejo es de igual forma, o sea, tambien ocupas el comando Seek(), Found(), etc...

Pero la gran diferencia es que en VFP los indices son .CDX. Lo que puedes hacer es crear un indice para Clipper y otro para VFP, com la misma tabla, mas aya de eso no tengo informacion.

Ojala que esta nota te sirva...

Chaolin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf's con indices ntx desde vfp

Publicado por Alfredo Araujo (15 intervenciones) el 30/01/2003 19:11:04
Gracias Hector, antes que nada.
El problema es que los programas que actualizan las DBF's, son los de Clipper, lo que yo ando buscando es una forma de mantener los indices .NTX desde VFP.
Lo que he hecho, es que al finalizar el método del programa VFP que modifica la DBF, dispare (RUN), un programa Clipper que reconstruye los índices.
Es medio tosco, pero no tengo otra forma.
Lo que debería hacer, es que los programas de Clipper usaran indices .CDX que son mucho mejores que los .NTX, lo cual se hace mediante RDD, pero como son cientos de programas a modificar, me resulta un tanto pesado.
Gracias de nuevo.
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar