FoxPro/Visual FoxPro - PROTECCION DE LA BASE DE DATOS

 
Vista:

PROTECCION DE LA BASE DE DATOS

Publicado por Alejandro Arias (84 intervenciones) el 29/01/2003 14:34:17
Hola Amigos del Foro,

Quisiera saber si es posible proteger una base de datos de Visual Foxpro 6.0 con contraseña como usualmente sucede en SQL SERVER O ACCESS.

Muchas gracias por su colaboración.

Alejo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROTECCION DE LA BASE DE DATOS

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 29/01/2003 16:51:43
Hola
Mira, yo creo que no, lo que si se es que vienen programas para encriptar la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTECCION DE LA BASE DE DATOS

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 29/01/2003 20:48:35
Hola!
yo he visto programas en FoxPro 2.6 que si no es a través de ellos, no se puede acceder a la tabla. cuando quería entrar por afuera, me decía que el archivo estaba dañado, pero no sé como lo hacía.
en esta pagina en la sección código fuente, hay un ejemplo de como "trabar" la tabla, yo lo he probado pero no me resultó.
fijate y si te funciona avisame.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTECCION DE LA BASE DE DATOS

Publicado por israel (60 intervenciones) el 29/01/2003 22:02:13
hola

el beta de vfp8 tiene incluido en el dbc metodos como BEFOREOPENTABLE en los cuales puedes poner codigo para protejer tus datos. si lo tienes prueba si no bajalo de internet son como 200 MB o consiguelo con alguien que lo tenga y prueba.

espero te sirva

saludos
israel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar