FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE AYUDA

 
Vista:

URGENTE AYUDA

Publicado por joel (25 intervenciones) el 29/01/2003 19:02:43
ayuda por favor
SI NO ES MUCHA MOLESTIA

utilzo codigo de impresion porque los reportes que genero los envio a archivo .txtt.

el report from me permite cambiar el tipo de letra pero cuando el reporte generado lo envio a un .txt, se pierde el formato ( tipo de letra, tamao).

ademas el report from no me muy util para ciertas operaciones, si bien es cierto si trabaje con report from
mi idea de trabajo es
primero visualizar el reporte y despues me de acceso al imprimir el reporte generado.

el report me permite visualizar pero tiene una vizulizacion no muy buena
es por eso que opte por trabjar con archivos . txt

espero me puedas comprender y me puedas ayudar , ademas antes trabaje con clipper y en este entorno
se trabajaba asi.

muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE AYUDA

Publicado por Hector Urbina (17 intervenciones) el 30/01/2003 13:05:39
Aqui tu unico problema es un tanto de logica, lo malo que no indicas si ocupas el preview (que seria odvio), lo que debes hacer es agregar (depues de preview) es To Printer Prompt

sintaxis:

Report From bla, bla Preview To Printer Prompt

esto te permite visualizar el informe como vista previa y te da acceso al tipico cuadro de dialogo de configurar impresora

Espero te sirva...

Hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar