FoxPro/Visual FoxPro - Que se requiere para formar un PDF

 
Vista:

Que se requiere para formar un PDF

Publicado por Ivon (7 intervenciones) el 29/01/2003 21:56:15
Hola amigos...

Necesito crear desde una aplicacion en visual Fox 6.0 un archivo de lectura PDF, para despues enviarlo por correo... De que manera puede ser posible??? alguien lo ha realizado??? que requiero??? gracias de antemano... el archivo pdf, se formara partiendo de la informacion que tengo en mi base de datos...

gracias..
bye bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que se requiere para formar un PDF

Publicado por Alfredo Araujo (15 intervenciones) el 29/01/2003 23:19:42
Hola Ivon, para crear un archivo pdf desde vfp, tienes que tener instalado en el equipo que corre el programa vfp, un programa que se llama Acrobat PdfWriter.
Lo que hace este programa es crear una impresora virtual, que se agrega a las reales que tienes instaladas, lo cual te permite redirigir las salidas impresas a esa impresora, y esta impresora virtual graba el archivo pdf donde tu lo indiques.
He visto en internet otras herramientas para crear pdf's, pero nunca las usé y no se como funcionan.
Saludos
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar