FoxPro/Visual FoxPro - formato de hora

 
Vista:

formato de hora

Publicado por Victor (42 intervenciones) el 30/01/2003 20:07:27
Como hago para poner la hora. Ej: 08:00 (en un texbox) pero establecerlo como numérico para poder calcular con ellos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato de hora

Publicado por Jose Alexander (6 intervenciones) el 31/01/2003 15:10:58
Armando,

No se exactamente como hacerlo numerico, yo lo he hecho asi en la propiedad input mask "99:99", eso te separaria la hora de los minutos, puede luego tomar ese texto y extraer horas y minutos para hacer los calculos que quieras, Otra opcion que yo utilizaria sera poder dos text juntos simulado uno solo y en cada uno capturar cada concepto y posteriormente hacer calculos, yo hice una funcion para calcular tiempo trascurrido entre dos horas, esto para saber en su momento cuanto tiempo duro una persona en el sistema, si la necesias me escribes y te la mando. Espero que sea de utilidad esta ayuda.

Suerte..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calcular la hora

Publicado por Victor (100 intervenciones) el 01/02/2003 20:48:42
Espero que esto te sirva: te calcula el tiempo que transcurre entre una hora y otra... unicamente incorporale el validador de minutos que no sea mayor a 60... Resultado en prg.

clear all
set stat off
set talk off
set safe off
clear

inicio=' '
fin=' '
@ 5,10 get inicio pict '##:##'
@ 7,10 get fin pict '##:##'
read

k=0
for i= ((val(left(inicio,2))*60)+val(right(inicio,2))) to ((val(left(fin,2))*60)+val(right(fin,2)))
k=k+1
endfor

*tiempo transcurrido
horas=int(k/60)
minutos=int((k/60)*100)
minutos=right(alltrim(str(minutos)),2)
minutos=val(minutos)
minutos=int((minutos*60)/100)

if horas<10
resultado='0'+alltrim(str(horas))+':'
else
resultado=alltrim(str(horas))+':'
endif

if minutos<10
resultado=resultado+'0'+alltrim(str(minutos))
else
resultado=resultado+alltrim(str(minutos))
endif

@ 10,10 say resultado

wait wind 'enter para terminar'

set stat oN
set talk oN
set safe oN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar