FoxPro/Visual FoxPro - Utilizar pack, grid en blanco

 
Vista:

Utilizar pack, grid en blanco

Publicado por Morrison (90 intervenciones) el 31/01/2003 14:06:45
Hola amigos del foro,

Tengo el sgte. problem.:
Elimino un regisatro de una tabla. Hago un pack. Pero la grid que contiene los datos de la tabla queda en blanco.

Realice :

go top
grid.refresh

pero igual sigue en blanco.
Cómo puedo solucionar esto?

Agradecido de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar pack, grid en blanco

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 31/01/2003 14:57:07
Hola!
leí tu nota anterior, y veo que el problema cambió.
por qué no pruebas crear el grid con el generador (click derecho sobre el grid-generador), si la creaste manualmente, verifica la propiedad recordsurce del grid y controlsurce de cada columna.
yo uso los grid constantemente y no tengo problemas.
también agrega la tabla que usas en el entorno de datos del form, eso te evita tener que hacer un SELECT <TABLA> al inicio del form, es posible que este sea el problema.
espero te sirva.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar pack, grid en blanco

Publicado por Morrison (90 intervenciones) el 31/01/2003 15:01:42
El problema es otro, de todas maneras gracias por tu comentario.

Lo que sucede es que desvinculaba la grid cuando utilizaba un Pack.
Pero el proble de ahora es que pierdo el formato de la grid (ancho de columnas, colores, etc.)

Como se puede mantener el formato original de la grid despues de un pack?

Agradecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar pack, grid en blanco

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 31/01/2003 15:46:57
Hola! de nuevo
si el grid trabaja directamente sobre la tabla, no se pierde el formato.
si se te pierde el formato es muy probable que los datos del grid sean de un cursor o tabla auxiliar creada a través de una consulta SQL SELECT..., o pasa algo que no me ha sucedido.
en ese caso es normal...la solución??? debes regenerar manualmente el grid, tanto la fuente de datos como la parte estética.
es un poco tedioso pero es la única solución.puedes ponerlo en el evento refresh del form, y cada vez que hagas un pack haces un refresh.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar pack, grid en blanco

Publicado por manuel alberto (9 intervenciones) el 06/03/2003 01:30:29
Tengo el mismo problema me prodrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar