FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con un Control 'OCX'

 
Vista:

Ayuda con un Control 'OCX'

Publicado por Hugo (107 intervenciones) el 03/02/2003 00:31:33
Hola amigos...!! Espero me puedan ayudar ya busque y no encuentro nada en concreto..!! resuta que use un control OCX llamado Date time Picker, este control me arroja un mes del calendario , resulta que me da correctamente en mi maquina pero no en la del cliente, nada mas me pide que no esta el OCX , y no me dice cual archivo.ocx es , y esa es mi duda quisiera saber como se llama ese mentado OCX y donde conseguirlo para que me de resultados. ojala puedan ayudarme gracias.::!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un Control 'OCX'

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/02/2003 02:26:37
Tienes que registrar el control en la maquina de tu cliente. Una de las
maneras de resover esto es que vuelvas a crear tu instalador. En uno de los pasos le indicas al wizard que el instalador te instale los .ocx en donde se vaya a instalar el programa (esto se aplica a vfp 6)

Fijate en ls pasos de wizard.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un Control 'OCX'

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/02/2003 02:26:55
Tienes que registrar el control en la maquina de tu cliente. Una de las
maneras de resover esto es que vuelvas a crear tu instalador. En uno de los pasos le indicas al wizard que el instalador te instale los .ocx en donde se vaya a instalar el programa (esto se aplica a vfp 6)

Fijate en ls pasos de wizard.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ROMAN (UN DETALLE)

Publicado por Hugo (107 intervenciones) el 03/02/2003 07:27:14
Gracias por la respuesta ..!! el problema es que estoy programando con VFP. ver 7 y CON ESTE NO SE QUE ONDAS..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ROMAN (UN DETALLE)

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/02/2003 15:17:48
chequea estos links, vas a encontrar bastante info:

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~InstallShieldExpressAndVfp7~VFP

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnfoxtk02/html/ft02a1.asp

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnfoxgen7/html/vfpdeploy.asp

El unico 'problema' es que estan en ingles.

Nos contas como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS A ROMAN

Publicado por Hugo (107 intervenciones) el 08/02/2003 01:05:58
Gracias Roman..!! en base a estas aginas averigue el nombre del archivo que tengo que poner en Directorio windows/system llamado 'MSCOMCT2.OCX"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar