FoxPro/Visual FoxPro - Por favor alguien que sepa esto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por favor alguien que sepa esto

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 03/02/2003 16:33:04
Hola, gracias por leer mi pregunta. Tengo el siguiente problema: Tengo un form que contiene el calendar y un grid. En el gird muestro las actividades para cada día, es una agenda, pero no debería mostrar información laprimera vez que entra porque no al entrar muestra en el calendar la fecha actual y no necesariamente se va a trabajar con las actividades de esa fecha. He probado aplicando en el grid enabled= .f. pero aún así muestra información la primera vez que entro.

La otra alternativa que empleé fue aplicar en el grid visible= .f. hasta que hiciera clic en un día del calendar pero se ve poco profesional esa forma de trabajar. Existe alguna forma de evitar que la primera vez que entre al form muestre información en el grid???

Gracias por tu soporte

Taikos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor alguien que sepa esto

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/02/2003 21:32:35
No s eentiende bien...
Asi lo que te voy a sugerir esta basado en lo que entiendo...
Trabaja con pageframe en una pone un grid vacio y en el otro con el que
trabajas, asi que cuando hagas en click en calendar activas la pagina
que tenga el grid lleno (todo programaticamente, es decir, no tiene que
parecer que estas trabajando con el pageframe).

Bueno esa es una idea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor alguien que sepa esto

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 03/02/2003 22:02:52
Hola!
hay varias formas de hacer esto.
en base a lo que hiciste, si el grid está en la parte inferior del form puedes ocultarlo y modificar la altura del form para hacerlo mas pequeño, y cuando haces click en el botón estiras el form y muestras el grid. la propiedad del form es HEIGHT y el grid VISIBLE. esto hará que sea un poco mas profesional como dices.
otra forma que se me ocurre es quitarle en recordsource al grid y agregarlo cuando hagas click.
espero te sirva.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Por favor alguien que sepa esto

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 04/02/2003 01:22:25
Gracias amigos por sus respuestas. Las pondré en práctica

Taikos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar