FoxPro/Visual FoxPro - GRID: muy urgente!!

 
Vista:

GRID: muy urgente!!

Publicado por chema (74 intervenciones) el 03/02/2003 19:07:55
tengo un formulario con un grid en el cual muestro los datos de una consulta SQL. Una de mis columnas tiene un check(currentcontrol=check). Cuando introduzco el número del socio del que quiero ver los datos en el grid por primera vez y pulso el botón correspondiente, todo lo hace bien, sin embargo, la segunda vez que hago una consulta, los checks me desaparecen, apareciendo T ó F y el caption de las cabeceras se mueve, aparece centrado en cada cabecera en lugar de a la izquierda de la misma, como estaba en un principio. Si me podeis ayudar... GRACIASSSS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRID: muy urgente!!

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 04/02/2003 01:02:00
Lo que entiendo es que tu grid pierde el formato cuando vuelves a generar tu consulta, lo que debes hacer es tener un cursor temporal de la misma estructura de tu consulta y antes de hacer nuevamente tu consulta establecer el origen de tu grid temporalmente al cursor temporal para que no se pierda el formato de tu grid de esta manetra

create cursor mycursor (codigo c(2),......)

thisform.grid1.recordsource = mycursor

select codigo, ..... from mytabla.......

thisform.grid1.recordsource = mytabla

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID: muy urgente!!

Publicado por Jaime (32 intervenciones) el 04/02/2003 17:06:20
Lo qure puesdes hacer tambien es crear una vista si tienes un campo logico para guaradar si se sellecciono o no , eso en la vista lo pones que sea actualizable y le indicas el indice de la tabla y funciona muy bien, y ya el grid lo enlazas con la vista y hace lo que quieres, espero te ayude.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graciassss

Publicado por chema (74 intervenciones) el 05/02/2003 09:07:27
gracias, ya lo solucioné
;D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar