FoxPro/Visual FoxPro - llenar tabla con archivo *.csv

 
Vista:

llenar tabla con archivo *.csv

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 03/02/2003 23:40:18
amigos:

estoy desarrollando una aplicacion la cual obtiene los datos del banco por medio de un archivo con extension csv, este archivo segun he investigado es un archivo separado por comas, yo lo puedo abrir con excel y lo veo como una hoja de calculo, comun, sólo que hay que hacer varias modificaciones en esta hoja de calculo para poder utilizar el comando append from y llenar mi tabla, por ejemplo los encabezados de la hoja que serían los nombres de los campos de mi tabla son como: fecha de corte (este nombre de campo no lo permite el visual fox) por ello tengo que modificar dicha hoja de calculo. Mi pregunta es si alguien sabe una forma simple de poder agregar los datos contenidos en este archivo a mi tabla de fox?

Gracias por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llenar tabla con archivo *.csv

Publicado por Victor (100 intervenciones) el 04/02/2003 01:25:34
Utiliza el append from... con delimitar de comas y solucionas el problema... si quieres mandame parte del archivo y te hago una subrutina para que realize esta operacion... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar