FoxPro/Visual FoxPro - TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

 
Vista:

TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 04/02/2003 00:35:33
DICEN QUE CADA TABLA DE VISUAL FOXPRO TIENE CAPACIDAD PARA UN BILLO DE REGISTRO O DOS GB, MI TABLA DE LOS CIUDADANOS (SISTEMA DE CEDULACION YA LLEGO A 2GB, COMO PUEDOO HACER PARA SEGUIR GRABANDO O ALGUNA FORMA PARA GRABAR EN OTRA TABLA Y A LA HORA DE HACER UNA CONSULTA QUE BUSQUE EN AMBAS TABLAS, SALUDES DESDE NICARGUA,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 04/02/2003 00:53:05
Lo que tienes amigo que hacer es tratar de clasificar la informacion de tus tablas en 2 o tres, esto tomando como criterio algunos codigos y dependiendo de la infromacion que quieras dar a determinados usurios al iniciar el programa eatablecer una tabla de trabajo, esto no quiere decir que trabajes con las dos o tres, pero mas o menos tus tablas deberian ser:

tabla1, tabla2, tabla3.....

y al abriela procederias de esta manera

vtabla_a_trabajar = tabla1.dbf && o
use (vtabla_a_trabajar) alias mitabla

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

Publicado por luis (9 intervenciones) el 15/02/2003 15:34:23
creo que tenes un problema de estructura, deveria planificar de tal forma que tengas un acceso rapido segun la informacion que tenga que devolver al usuario, por ejemplo si el objetivo del sistema es simplemente devolver datos de persona a la cual accedes a ella por nombre y apellido create una base por cada letra del abesedario por lo que tendiar 27 bases o sea 540 mb ¿te alcansa? y despues depende como te dije ante podes hacerlo por regiones localidades capito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 06/02/2003 03:05:45
Solo necesitas dividir la información en varios arhivos y mantener la misma estructura en cada uno, en caso de que requieras hacer busquedas puedes ir buscando secuencialemte una por una, en caso de consultas usas un selece con la clausula UNION.
Espero haberte ayudarte

Shirley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar