FoxPro/Visual FoxPro - TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

 
Vista:

TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 04/02/2003 00:40:59
DICEN QUE CADA TABLA DE VISUAL FOXPRO TIENE CAPACIDAD PARA UN BILLO DE REGISTRO O DOS GB, MI TABLA DE LOS CIUDADANOS (SISTEMA DE CEDULACION YA LLEGO A 2GB, COMO PUEDOO HACER PARA SEGUIR GRABANDO O ALGUNA FORMA PARA GRABAR EN OTRA TABLA Y A LA HORA DE HACER UNA CONSULTA QUE BUSQUE EN AMBAS TABLAS, SALUDES DESDE NICARGUA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TIENE QUE SER SUPER EXPERTO

Publicado por Nicolas Rivera (4 intervenciones) el 05/02/2003 18:03:48
lo que tienes que hacer es emigrar a servidores de datos como Sybase Sql, Oracle, Microsoft Sql Server, si estas son empresas grandes con las que estas trabajando. Por si desides estar creando mas tablas te encontraras con los mismos problemas al llegar al limite de tamaño de la tabla y tendrias que volver a crear otra tabla y estar realizando consultas en tablas de esta magnitud hace mas lenta la capacidad de rushmore en visual foxpro y no digamos de la red. No tienes opcion tienes que emigrar a servidores de datos y aprender mas porque en tecnologia no esta dicha la ultima palabra.

hasta luego y ojala te sirva mi consejo. Desde Honduras

PD
si estas con el gobierno de nicaragua aprieta tu tambien para que nos eliminen el arancel del 35% de los productos hondureños.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar