FoxPro/Visual FoxPro - FoxPro Ver.6.0 ¿Puedo escribir SQL ?

 
Vista:

FoxPro Ver.6.0 ¿Puedo escribir SQL ?

Publicado por Fernando Pena (3 intervenciones) el 04/02/2003 17:56:16
Hola. Soy totalmente Novato en FoxPro. ¿ Cómo puedo escribir una sentencia SQL (update,select...etc) DIRECTAMENTE, sin tener que andar con esos "asistentes" ?. Si hago una consulta, luego al ver la misma en formato SQL aparece "[solo lectura]" y no puedo modificarla.
Gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FoxPro Ver.6.0 ¿Puedo escribir SQL ?

Publicado por eduardo (151 intervenciones) el 04/02/2003 20:29:16
hola!
solo digita la instruccion sql en un boton de comando en un formulario por ejemplo y se ejecutará normalmente..
aaaa solo toma en cuenta que no se pueden usar referencias a controles en la instrucción sql... pero se pueden usar variables!

pruebalo!
hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro Ver.6.0 ¿Puedo escribir SQL ?

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 05/02/2003 14:18:47
Hola!
puedes escribir las sentencias SQL en casi cualquier objeto o evento, de la misma forma que lo haces en otros lenguajes.
para que no sea de sólo lectura debes guardar la consulta en una tabla:
SELECT ............ INTO TABLE <mitablauxiliar>
también la puedes guardar en un cursor, pero para poder modificarlo debes crearlo antes.
SELECT....... INTO CURSOR <micursor>
antes del select debes hacer un CREATE CURSOR (busca en la ayuda)
espero te sirva.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar