FoxPro/Visual FoxPro - registro de datos en un pageframe

 
Vista:

registro de datos en un pageframe

Publicado por antonio patiño mendez (60 intervenciones) el 05/02/2003 01:28:31
compañeros:
alguna idea sobre como organizarme para hacer una aplicacion que tiene una tabla principal y tres tablas dependientes esto es que por cada registro de la tabla principal puede haber varios registros en cada una de la tablas dependientes. mi solicitud es que con que clases puedo efectuar las altas y modificaciones de esta pequeña base de datos de manera que en el page1 de la alta de la tabla principal en los page2 page3 y page4 de las altas de las otras tres tablas dependientes.
y que puedo hacer para que el entorno de datos sea solo la tabla principal para el page1 y asi sucesivamente para evitarme conflictos.
agradecere cualquier idea al respecto
atte
antonio patiño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registro de datos en un pageframe

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 05/02/2003 14:45:04
Hola!
una vez hicimos con un amigo un programa para ingreso de empleados a una empresa, e implementamos los pages.
en el page1 ingresabamos los datos personales, en el page2 los hijos, en el page3 el conyuge, en el page4 el sector de trabajo, etc.
cada page era una tabla relacionada con la principal (empleado).
el entorno de datos lo debes poner en el FORM (no creo que se pueda poner una tabla en cada page), e incluir todas la tablas. nosotros con un sólo botón "Aceptar" cargabamos todos los datos (personales, hijos, etc)
si necesitas dar de alta todo por separado, puedes poner un botón "Aceptar" en cada page y cargar sólo en una tabla determinada, y para evitarte conflictos, puedes seleccionar la tabla correspondiente cuando activas el page:
evento activate del pageframe1.page1
select <tabla>
de manera que tu entorno de datos dependa de la pagina que estés viendo en ese momento.
espero te sirva.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar