FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE!! PARA FOXPERTO

 
Vista:

URGENTE!! PARA FOXPERTO

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 05/02/2003 18:28:56
Hola,

Tengo una aplicacion que he desarrollado en mi ordenador con resolucion de 1024 x 768.
Al llevarlo a otro ordenador con resolucion 800 X 600 (no puedo ponerle mas resolucion) se salen los formularios de los límites de la pantalla.
Que puedo hacer para que tenga la misma apariencia???

por si te sirve, los formularios tienen la propiedad WindowState = 0 - Normal.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! PARA FOXPERTO

Publicado por Nacho (1 intervención) el 05/02/2003 23:44:47
usa strech.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! PARA FOXPERTO

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 06/02/2003 09:41:28
hola Nacho,

Creo que no me has entendido.

Esa propiedad no la tienen los formularios, y son sobre estos sobre los que quiero hacer la modificacion para que mi programa con resolucion 1024x768 tenga la misma apariencia que en uno con resolucion 800x600

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! PARA FOXPERTO

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 06/02/2003 20:00:04
Pues.. no veo mas que una solucion....

supongo que tus formularios estan grandes, para esa resolucion, de ser asi... modificalos, reducelos... =( , ahora si tu formulario encaja perfectamente en la resolucion deseada, pero la posicion queda fuera del alcance de la resolucion, entonces establece las propiedades TOP y LEFT (del form) a 0 .

Ahora si quieres que se reduzcan en tiempo de ejecucion.. (con mas codigo....) pues tendias que usar el evento RESIZE.... y establecer el tamaño y posicion de tus controles. Hay un ejemplo en SOLUTIONS de VFP... sobre ajustar tamaño en tiempo de ejecucion.


Saludos..
APS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar