FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE AYUDA, CON REPORTE

 
Vista:

URGENTE AYUDA, CON REPORTE

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 07/02/2003 00:02:30
HOLA A TODOS, NECESITO AYUDA URGENTE CON UN REPORTE, YA QUE NECESITO HACER UN REPORTE DE UNO A MUCHOS, PERO QUE SE REPITA EN TRES TABLAS DIFERENTES, ES DECIR UNA PRIMARIA Y TRES GRUPOS.

ESPERO Y ME HAYA EXPLICADO, NECESITO HAECER ESTO URGENTE, Y NO SE COMO SOLUCIONARLO, YA QUE DE UN SOLO GRUPO SI E PODIDO PERO DE MAS DE UNO NO.

GRACIAS DE ANTEMANO, Y SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE AYUDA, CON REPORTE

Publicado por KEVIN HARNOLLD VECHARA AGUILA (5 intervenciones) el 08/02/2003 02:56:19
Utilizar los datos agrupados en los formularios siempre es un poco complicado... Pero para eso se hicieron las tablas temporales para evitar ese tipo de cituaciones, asi pues, puede utilizar temporales y estraer la informacion para los informes ya agrupadas....

Espero que te haya servido de algo

Post Data

selec* c:\miaplicacion\tabla\temporal\temNombretablatemporal.dbf';
from =tablas;
where condiciones;
group by Campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE AYUDA, CON REPORTE

Publicado por Eddie Alas (4 intervenciones) el 12/02/2003 01:13:07
hola gaby, no si aun estas a tiempo pero puedes realizar un query de las tres tablas y enviarlo a un reporte.
Lo que pienso que tratas de hacer es de relacionar las tres tablas formadas en tres grupos. Si quieres hacerlo de esta manera tendras que insertar desde el entorno de datos del informe los dos campos adicionales del grupo, parece un tanto dificil, pero debes definir bien la relaciòn entre tablas. Espero darte alguna idea. Bye.

Eddie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar