FoxPro/Visual FoxPro - Acceso inicial a un sistema

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceso inicial a un sistema

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 07/02/2003 03:54:44
Hola gracias por leer mi pregunta. Cómo hago para que al hacer clic cobre el ícono de mi sistema se cargue primero el form de solicitud de clave de acceso pero sin mostrar nada de fondo ni la ventana principal del sistema que estoy realizando???? He intentado ocultar la ventana del sistema que sería la ventana principal pero no resultó.

Gracias por tu ayuda

Taikos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso inicial a un sistema

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 07/02/2003 21:47:55
MI buen Taikos:

Es posible que en tu proyecto estèn ejecutando PRIMERO la ventana de tu aplicacion principal y desde alli, estès llamando
al Form de Password, te sugiero que dentro del proyecto de tu aplicacion establezcas como 'PRINCIPAL' la forma de Seguridad
y hagas las validaciones necesarias de usuarios y passwords desde alli y una vez validados, lances la principal como BackGround.

Espero que te sirva esta sugerencia y quedo a tus ordenes para cualquier nota al respecto,

Saludos y exito en tus proyectos.
Atte.
alberto Sanchez Sarabia
Consultor de Sistemas
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Acceso inicial a un sistema

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 07/02/2003 22:07:56
Gracias Cuate por tu ayuda. con esto ahora si le daré un toque profesional a mi sistema y suerte también en tus proyectos.

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar