FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Victor Manuel (29 intervenciones) el 07/01/2001 00:00:00
quiero saber como puedo encriptar los datos del campo clave dela tabla usuarios para que no se pueda ver por el browser

agradezco la colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Tolo (15 intervenciones) el 07/01/2001 00:00:00
Hola Victor, veras yo lo que hago es guardarlo ya encriptado utilizando un procedimiento que me cambia las letras por otras.
A la hora de visualizar el campo hago el paso contrario. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Willington Rincon (34 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Hola Victor manuel...

Tengo un procedimiento con dos funciones que hacen lo siguiente:

1. Puede ser coger la clave que digiten en un form. Esta clave la convierte a claves numericas, las cuales se almacenan en la tabla. Si los intrusos miran estan información, no van a saber esto que significa.

2. Para permitir el ingreso, el usuario, digita la misma clave, otra funcion de comparacion, va y mira la clave que han digitado y si concuerda con la conversion numerica que esta almacenada, permite el ingreso, de lo contrario no.


Si quieres detalles enviame un e-mail y te ayudo con mucho gusto.

Willington Rincon H.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Victor Manuel (29 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
muchas gracias wilington , me funciono bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Willington Rincon (34 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Hola Victor manuel... Disculpa me meti por donde no era en el otro mensaje... pero...

Tengo un procedimiento con dos funciones que hacen lo siguiente:

1. Puede ser coger la clave que digiten en un form. Esta clave la convierte a claves numericas, las cuales se almacenan en la tabla. Si los intrusos miran estan información, no van a saber esto que significa.

2. Para permitir el ingreso, el usuario, digita la misma clave, otra funcion de comparacion, va y mira la clave que han digitado y si concuerda con la conversion numerica que esta almacenada, permite el ingreso, de lo contrario no.


Si quieres detalles enviame un e-mail y te ayudo con mucho gusto.

Willington Rincon H.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar