FoxPro/Visual FoxPro - Mejor manera de guardar bloques de datos historias clinicas

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo

Mejor manera de guardar bloques de datos historias clinicas

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 05/12/2023 22:24:32
Buenas tardes , queria saber si alguien puede ayudarme o aconsejarme ( con algun ejemplo en lo posible ) , de elegir la mejor manera de guardar un volumen importente de texto, solo texto ( historias clinicas de pacientes) en visualfox . Me aconsejaron campos Memo por cada afiliado.. otros en su lugar, usar un archivo extra a la base para no hacer lenta la base ante alguna busqueda o consulta de estos datos ... y ahi surgió mi duda ... Bueno espero puedan ayudarme . desde ya gracias. saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mejor manera de guardar bloques de datos historias clinicas

Publicado por santiago scheppmann (551 intervenciones) el 06/12/2023 02:11:36
Hola, un campo memo no va a poner mas lenta tu aplicación, pero si es un archivo (.fpt) extremadamente delicado, puede malograrse fácilmente, yo optaría por unir varios campos texto (alfanumérico) cuya máxima longitud es 255 caracteres o guardar en archivos externos (.doc) por ejemplo, si quieres darle privacidad lo pones dentro de un zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo

Mejor manera de guardar bloques de datos historias clinicas

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 11/12/2023 12:35:21
Hola Santiago .. muchisimas gracias por tu respuesta , me sirve un monton. Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar