FoxPro/Visual FoxPro - problemas de formularios

 
Vista:

problemas de formularios

Publicado por Armando (42 intervenciones) el 07/02/2003 21:03:16
Estoy haciendo un sistema médico mi peor problema es saber como guardar cada historia del paciente.
El tema está en que tengo un formulario de fichas de pacientes, uno de agenda, otro de consultas médicas y quiero saber como hago que por cada consulta que haga un paciente me guarde la historia, siempre estando en el formulario de consultas.
Si no me entienden la pregunta desearía que me lo hagan saber para tratar de explicarme mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de formularios

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 07/02/2003 21:43:41
MI estimado Armando:

Ese tipo de Sistemas normalmente manejan un cumulo de informacion 100% relacionada, te sugiero que crees una base de datos
con las tablas necesarias y las relaciones entre sì, para que siempre tengas los datos vinculados por una llave especifica y a la vez,
generes una serie de vistas locales para que puedas llamar los datos relacionados en pequeñas aplicaciones (Formas) y puedas hacer
el mantenimiento directo en Sub-Formas con unicamente los datos que necesites de tu Base de Datos pero siempre relacionados
por el No. de Paciente, por ejemplo.

Utiliza el administrador de Proyectos para generar tu BASE DE DATOS, tus Tablas y las VISTAS, asi nunca perderàs el control de tu proyecto.
Sin mas por el momento, me despido y quedo a tus ordenes para cualquier aclaracion al respecto,

Saludos
Alberto Sanchez Sarabia
Consultor de Sistemas
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar