FoxPro/Visual FoxPro - Algunas razones

 
Vista:

Algunas razones

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 08/02/2003 05:39:20
hola

soy principiante en programacion en Visual Fox Pro 6.0, en lo personal me han ayudado mucho en este foro, aunque a veces como uno es novato hay algunas cuestiones que para algunos "expertos" les parece de lo más elemental, en mi caso particular me han tratado bien, y les agradezco su paciencia a todos ellos, lo que si tambien es que uno por su cuenta debe buscar la solucion y no dejarle todo al foro, me gustaria que se pudiera anexar un modulo donde cada usuario pudiera poner su codigo en cuestion, para recibir opiniones sobre como mejorarlo o correjir y encontar errores.

Gracias, espero me sigan ayudando para conocer y adentrarme más en este lenguaje.

Saludos

Diana Jimenez L

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

!Bravo Compañera¡

Publicado por Victor Paulin (100 intervenciones) el 08/02/2003 17:33:38
Me parece excelente tu idea... espero que incorporen este módulo que propones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Algunas razones

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 09/02/2003 03:05:02
Hola Dianita. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo unas cuantas rutinas y me gustaría que los amigos y amigas de l web las vieran y me dieran su opinión y tu idea es excelente.

Cuenta conmigo para lo que necesites en este lenguaje

Taikos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar