FoxPro/Visual FoxPro - ENVIAR MENSAJES ENTRE APLICACIONES VFP

Vista:
sin imagen de perfil

ENVIAR MENSAJES ENTRE APLICACIONES VFP

Publicado por franky maza (14 intervenciones) el 24/06/2000 00:00:00
Hola, deseo saber si se puede enviar mensajes entre aplicaciones VFP 6.0. Lo que intento hacer
es que desde la aplicacion VFP que se esta corriendo en el SEVIDOR enviar un mensaje a todas o a algun cliente que esta corriendo la misma aplicacion, potr ejemplo que el SISTEMA DE VA APAGAR, o que existe algun fallo y apaguen todos los clientes.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIAR MENSAJES ENTRE APLICACIONES VFP

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 29/06/2000 00:00:00
Hola Franky. Lo que puedes hacer es colocar una tabla con un campo de identificacion para cada usuario al que le desees enviar el mensaje, despues en los clientes ubicados en cada maquina realizas una verficacion cada cierto tiempo con un timer y lees si exixten mensajes de opcion para desplegar al usuario, si deseas algo mas sofisticado podrias modificar el programa del timer para procesar una macroinstruccion asi harias que con una señal desde un programa principal(Servidor) los programas cliente ejecutaran instrucciones!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar