FoxPro/Visual FoxPro - Conseguir ISO de Visual FoxPro 9

Vista:
Imágen de perfil de Sebastian

Conseguir ISO de Visual FoxPro 9

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 07/05/2024 22:35:00
Buenas Tardes Gente, me podrian decir donde podría bajar la ISO del Visual fox 9. Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por JOSE ANGEL (2 intervenciones) el 13/06/2024 23:44:06
Si me mandas tu correo tengo el VFP 9 service pack 1 en español y el programa de rentime para que hagas tu aplicaciones ejecutables, te lo enviaré por wetransfer, buenas tardes
BOYh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Julian (1 intervención) el 14/06/2024 08:15:20
Hola Jose, lo podrias compartir conmigo mi correo es [email protected]. Te lo agradeceria enormemente que me encuentro trabajando con una versión mas antigua,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por ALEJANDRO (6 intervenciones) el 06/11/2024 17:44:53
Hola podrías compartirme el archivo mi correo es [email protected] de antemano gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Publicado por Leonardo Velazquez (507 intervenciones) el 09/11/2024 19:31:08
EN YOUTUBE LO ENCUENTRAS.... pero ya mejor aprender algo mas moderno, PowerBuilder, Windev, C#
Valora esta respuesta
0
Comentar