FoxPro/Visual FoxPro - SUCEDE ALGO MUY CURIOSO EN LA GRID

 
Vista:

SUCEDE ALGO MUY CURIOSO EN LA GRID

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 11/02/2003 20:40:22
Tengo una grid y se ven los registro tal cual yo quiero, de tal manera que puedo agregar, eliminar y modificar. Pero sucede que la primera columna que se forma es una columna (la cual no contiene datos) muy angosta que esta casi de adorno. Sucede que voy con el puntero y le hago Click y dicha celda ( muy pequeña) queda ennegrecida, y en consecuencia el registro asociado de la tabla de datos queda marcado para borrarse, osea es un DELETE. ¿Como puedo evitar esto? considerando que tengo SET DELETE ON.
Gracias por vuestra ayuda.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUCEDE ALGO MUY CURIOSO EN LA GRID

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/02/2003 21:07:09
En efecto, esa caracteristica te permite marcar un determinado registro
como borrado, lo mejor es no usarla ( te va dar molestias despues).
Con esto se arregla:

thisform.grid1.deletemark=.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUCEDE ALGO MUY CURIOSO EN LA GRID

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 11/02/2003 22:01:22
Hola!
tanto el deletedmark como el recordmark, los puedes eliminar desde las propiedades.generalmente causan problemas, así que salvo que lonecesites es conveniente quitarlos.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUCEDE ALGO MUY CURIOSO EN LA GRID

Publicado por Eddie Alas (4 intervenciones) el 12/02/2003 01:08:09
busca en las propiedades del grid, la función deletemark y dale el valor de falso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar