FoxPro/Visual FoxPro - SOS ! Vfox 6.0 con NT, No reconoce ejecutable

 
Vista:

SOS ! Vfox 6.0 con NT, No reconoce ejecutable

Publicado por Juan Ayala (9 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Hola !!!
Tengoun proyecto que al ejecutar desde Vfox, no tiene ningun problemas pero cuando genero el ejecutable y trato de ejecutar el NT me da el mensaje de que el ejecutable no es un archivo valido para NT, por favor la agradeceria mucho si me pueden dar una ayuda, porque como todo en Informatica, es Urgente, GRACIAS.
Juan Ayala
[email protected]
Asuncion - Paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS ! Vfox 6.0 con NT, No reconoce ejecutable

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Borra el proyecto y vuelve a crearlo.

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Borrar el proyecto y volver a crearlo ?

Publicado por Javier Cabrera Blanco (4 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Juancho :

No se si la solución sea borrar el proyecto y volver a crearlo, pero valdría la pena intentarlo.

Avisame como te fue !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar el proyecto y volver a crearlo ?

Publicado por Juan Ayala (9 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
En realidad, eso ya lo intente, inclusive intente en otro equipo pero tambien lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS ! Vfox 6.0 con NT, No reconoce ejecutable

Publicado por Javier José (37 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Juan, tengo el mismo problema que vos y he estado buscando información en el sitio de Microsoft. En una de las páginas que visité hablaba de este mensaje de error para los equipos que están infectados con un virus (no recuerdo ahora el nombre). No fue mi caso, así que sigo sin respuestas. Por si acaso, ¿vos tenías instalado VFP 5.0 en el servidor NT o la versión ejecutable de tu aplicación compilada con VFP 5?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS ! Vfox 6.0 con NT, No reconoce ejecutable

Publicado por Juan Ayala (9 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Javier, en realidad en un principio tenia la version 5.0, despues lo cambiamos a 6.0, el sistema funcionaba hasta que por un problem tuve que generar nuevamente, en esta vez ya me encontre con el problema, bueno yo nada mas que formatee el disco, instale windows 98, y el problema termino, en realidad con NT, no pude perder mas tiempo, hor lo estoy investigando en otro equipo.
Un abrazo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS ! Vfox 6.0 con NT, No reconoce ejecutable

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Estimado amigo...
Yo tengo el mismo problema pero me dijeron que existe un SERVICE PACK para VFP, no lo he revisado, y esos service pack, los consigues en Microsoft...Te agradesco me informes al corre


[email protected]
Carlos Lott
Maracay - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS ! Vfox 6.0 con NT, No reconoce ejecutable

Publicado por juanl (1 intervención) el 09/03/2001 03:36:51
Celotts cuando vi esta presunta me fui a la pagina de microsoft y baje el servi packo 5.0 de Visual Studio yo hare la prueva y te aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar