FoxPro/Visual FoxPro - mostrar un formulario de inicio para capturar dato

 
Vista:

mostrar un formulario de inicio para capturar dato

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 12/02/2003 02:18:13
hola a todos

una pregunta:

cuando inicia el sistema, como puedo indicar que ejecute un formulario de entrada que me capture que tipo de empresa y la fecha para trabajar en el sistema, haber me explico, el sistema es para dos empresas y la fecha puede ser anterior o posterior del dia que se encuentra, para habilitar las opciones referentes al sistema.

si ya tengo el menu que es el que inicia, bien, como pongo en el programa principal la llamada al formulario de entrada nada más con do forrm formularioEntrada.scx.?

Bueno se que tal vez es algo sencillisimo, espero me puedan ayudar

Gracias por su atencion

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar un formulario de inicio para capturar d

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 15:57:50
Tu explicación es un poco enrredada, haber si te entendi, lo que quieres es ejecutar un formulario antes de que se ejecute el menu,debes usar la misma instrucción que usas para ejecutar to formulario, ahora el read event debe de estar antes de que ejecutes el formulario, luego que capturas la información mandas a ejecutar tu menu principal.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar un formulario de inicio para capturar d

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 15:57:52
Tu explicación es un poco enrredada, haber si te entendi, lo que quieres es ejecutar un formulario antes de que se ejecute el menu,debes usar la misma instrucción que usas para ejecutar to formulario, ahora el read event debe de estar antes de que ejecutes el formulario, luego que capturas la información mandas a ejecutar tu menu principal.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar un formulario de inicio para capturar d

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 16:02:58
Tu explicación es un poco enrredada, haber si te entendi, lo que quieres es ejecutar un formulario antes de que se ejecute el menu,debes usar la misma instrucción que usas para ejecutar to formulario, ahora el read event debe de estar antes de que ejecutes el formulario, luego que capturas la información mandas a ejecutar tu menu principal.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar