FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir reporte en matricial

 
Vista:

Imprimir reporte en matricial

Publicado por Luis Cordero (2 intervenciones) el 12/02/2003 04:09:15
Hola a todos los colaboradores:
Tengo un reporte que fue creado para una impresora a chorro de tinta.
Ahora necesito imprimirlo en una impresora de matriz de puntos.
- Que cambios debo hacerle?
- Para chorro de tinta usé la fuente Arial, pero en matriz de puntos es muy lenta la impresión. Cual fuente debo usar?
Gracias por todos los aportes.
Luis Cordero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir reporte en matricial

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 15:52:53
Si estas desarrollando los reportes por codigo, es decir programación, es factible que te presente falla, en verdad no he tenido problema ya que uso el generador de reporte de VFP, ahora el tipo de letra tiene que ser Arial tamaño 9 y no debe usar letras grandes y pocas negritas.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir reporte en matricial

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 15:52:55
Si estas desarrollando los reportes por codigo, es decir programación, es factible que te presente falla, en verdad no he tenido problema ya que uso el generador de reporte de VFP, ahora el tipo de letra tiene que ser Arial tamaño 9 y no debe usar letras grandes y pocas negritas.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir reporte en matricial

Publicado por Bienvenido López L. (3 intervenciones) el 12/02/2003 18:55:22
Yo uso para mas rapido el tipo de letra Draft 20 que es la mas rapido imprimiendo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir reporte en matricial

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 16:03:40
Si estas desarrollando los reportes por codigo, es decir programación, es factible que te presente falla, en verdad no he tenido problema ya que uso el generador de reporte de VFP, ahora el tipo de letra tiene que ser Arial tamaño 9 y no debe usar letras grandes y pocas negritas.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra solucion

Publicado por Victor Preguntón (100 intervenciones) el 13/02/2003 01:25:11
Deshabilitale la opcion de graficos a tu impresora y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir reporte en matricial

Publicado por JaimeCardona (32 intervenciones) el 13/02/2003 22:20:11
Por lo regular cuando instalas una imrpesora de matriz de puntos se agregan fuentes determinadas para la impresora algo utility, system si utilizas ese tipode letra las impresiones se acelran bastante espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar