FoxPro/Visual FoxPro - Proteccion DBF

 
Vista:

Proteccion DBF

Publicado por Luis (1 intervención) el 12/02/2003 13:45:30
Necesito saber de que manera puedo proteger un archivo de tipo DBF para que no sea accedido en forma externa, si no a traves del programa desarrollado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteccion DBF

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 15:49:32
Hasta lo momentos VFp, no ha desarrollado ese nivel de seguridad, ahora, existen varios encriptadores de data, pero nunca lo he usado, lo mejor en este caso te recomiendo es SQL, a la hora de invertir.

Saludos

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion DBF

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 12/02/2003 18:58:16
En este mismo foro hay una seccion que se llama "CODIGO FUENTE" alli un tal TITO coloco un ejemplo de como se puede hacer lo que tu buscas, ademas de otras cosas.
Que te vaya bien.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion DBF

Publicado por victor pregunton (100 intervenciones) el 12/02/2003 21:52:37
Hola... es ,muy cierto que que los dbf corren mucho peligro, en el caso personal los disfraso los dbf. Todas las personas pueden abrir los archivos hasta desde excel pero yo les asigno un nombre con una extension distinta (disfrasada) ej.

crea victor.dll
use victor dll
De esta manera las personas no saben que se trata de un dbf. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar