FoxPro/Visual FoxPro - Una Impresora para Tickets

 
Vista:

Una Impresora para Tickets

Publicado por Bienvenido López L. (3 intervenciones) el 12/02/2003 19:04:33
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, me dijeron que aqui hay muchos expertos. Tengo bastante tiempo en programación con Foxpro.

Quisiera saber si hay una impresora pequeña como esa que usan para imprimir etiqueta o label, pero para usarla para imprimir Ticket o Boleta de entrada para un estadio de Baseball de Rep. Dom. Uso una impresora matricial FX-880 es rapida porque la uso en Draft, pero resulta que le van agregar código de barra y resulta muy lenta imprimiendo el código de barra.

Como le dije quiero una impresora de laser o a chorro de tinta, pero que sea igual o que tenga la orejitas que mueven el papel como la de la impresora FX-880.

Muchas Gracias por su tiempo.

Cualquier pregunta sobre programas estoy a su disposición.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible solucion

Publicado por Victor Preguntón (100 intervenciones) el 13/02/2003 01:21:44
Segun las caracterizticas de la impresora de inyeccion o lasser jet no existe porque no hay laser de formas continuas... pero si existen formas de etiquetas que las puedes incorporar en una laser jet. unicamente consiguete el font de Codigo de Barras (si no lo tienes te lo mando) Saludos desde Mexico, D.F:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar