FoxPro/Visual FoxPro - El ComboBox

 
Vista:

El ComboBox

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 12/02/2003 19:38:25
Hola Amigos del Foro:

Tengo un problema con los comboboxs, resulta que dentro de un formulario tengo 2 combobox, en el cual el primero me da marcas de automoviles y el segundo los modelos. Ademas tengo una Grid que me arroja el resultado de las busquedas. El problema es que cuando despliego las marcas, el listado de estas se posiciona encima de la Grid pero al hacer Click sobre la marca que quiero seleccionar no me lo selecciona sino que se me va sobre la grilla, para solucionarlo tengo que bajar con las flejas de cursor y presionar ENTER.

Que creen que esta pasando??
Espero hacerme entender y agradecido desde ya.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El ComboBox

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 19:51:22
No sabria decirte, lo que pasa es que tengo una libreria que cuando uso un opjeto esta desabilita los demas y cuando termino de usarla los habilito, esto me da mas seguridad a mi sistema, te recomendaria que en el set focus del combox desabilites el grid y cuando selecciones puede ser en programatichange lo habilites de igual forma lo ponagas en lostfocus.

Espero que te sirva

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El ComboBox

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 19:51:25
No sabria decirte, lo que pasa es que tengo una libreria que cuando uso un opjeto esta desabilita los demas y cuando termino de usarla los habilito, esto me da mas seguridad a mi sistema, te recomendaria que en el set focus del combox desabilites el grid y cuando selecciones puede ser en programatichange lo habilites de igual forma lo ponagas en lostfocus.

Espero que te sirva

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El ComboBox

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/02/2003 19:52:53
No sabria decirte, lo que pasa es que tengo una libreria que cuando uso un opjeto esta desabilita los demas y cuando termino de usarla los habilito, esto me da mas seguridad a mi sistema, te recomendaria que en el set focus del combox desabilites el grid y cuando selecciones puede ser en programatichange lo habilites de igual forma lo ponagas en lostfocus.

Espero que te sirva

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El ComboBox (prueba algo mas simple)

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 12/02/2003 22:08:39
Pero antes de hacer lo que te dice Carlos, prueba algo mas sencillo:
En las propiedades del combobox le defines STYLE: DROPDOWN LIST
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El ComboBox (prueba algo mas simple)

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 13/02/2003 14:48:38
Hola!
por que no pruebas quitandole la marihuana al tu zorro, jajaja!!
sólo es broma.
saludos.
uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar