FoxPro/Visual FoxPro - problemas con un ejecutable

 
Vista:

problemas con un ejecutable

Publicado por Alfredo Camacho (13 intervenciones) el 13/02/2003 16:55:06
Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que hice una forma y lo quiero hacer ejecutable me dijeron que tengo que tenia que hacer un programa ósea un archivo prg y este hacerlo ejecutable y en el ejecutable hacer la llamada a la forma pero resulta que cuando hago esto solo se abre la forma y se cierra no me deja hacer otra cosa el anexo el código que tengo en el archivo prg y espero me puedan ayudar lo que pasa es que en si de fox no se nada de antemano gracias y espero su respuesta desde ya muchas gracias a todos.

close tables all
aplication.visible=.f.
do form form1.scx
read events
on shutdown

Ahí si me pueden decir que le agrego o que le quito, se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con un ejecutable

Publicado por Francisco Angel Javier Prieto (2 intervenciones) el 13/02/2003 20:51:54
En el form, la propiedad windowtype=1-Modal y en el programa quita
aplication.visible=.f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un ejecutable

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 13/02/2003 21:15:28
Hola!
lo que haces está bien (en general), pero hay cosas que me parecen estan de más, salvo que las necesites, por ej:
close tables all
application.visible=.f.
no sé para que lo usas, pero no importa, prueba lo sig:
crea un PRG llamado "inicio" y establecelo como PRINCIPAL que sea:

set default to c:\ruta\ruta...&&(donde están tus PRG,FORMS,etc)
set path to c:\ruta\ruta...&&(donde están tus PRG,FORMS,etc)
Do form form1
on shutdown do sale.prg
read events

crea otro PRG llamado "sale" que sea:

men = messagebox('¿Desea salir de la aplicación?.',33,'Mensaje del sistema')
if men = 1 then
clear events
quit
endif

crea un formulario "FORM1" que sólo tenga un command1 y en el evento click del mismo:
release thisform

regenera el proyecto, y genera el ejecutable.
lo que debe hacer es iniciar la pantalla de VFP y ejecutar el from1 automaticamente, cuando quieras cerrar la ventana de VFP preguntará confirmación.
esto es el ABC de VFP, y el ejemplo funciona OK (comprobado cientificamente por la NASA y otros organismos...jaja)
en general el prg INICIO tiene muchos mas parámetros como los comandos SET que creas convenientes, las propiedades de pantalla y cosas así.
prueba y me cuentas.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar