FoxPro/Visual FoxPro - visual fox o mysql

 
Vista:

visual fox o mysql

Publicado por alicia torres (3 intervenciones) el 14/02/2003 05:08:06
Saludos a todos,
necesito de desarrollar rapidamente una aplicacion de bases de datos para poblacion con discapacidad, no que es mejor si desarrollarla en visual foxpro 6.0 o mysql; porque desearia que se pudieran hacer consultas a traves de un browser.

He hecho algunas cosas en fox, de mysql no se mucho.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual fox o mysql

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/02/2003 06:23:27
Todo dependeria de la app en cuestion, es decir, si calculas que habra
una gran cantidad de informacion en la base de datos y que esta crecera constantemente, entonces utilizas mysql, pero si la base de
datos es pequeña y no se espera un crecimiento acelerado entonces
entonces utiliza las bases del VFP . Ademas hay otros aspectos como
la proteccion de la informacion, tambien deberas sopesar si realmente
ocupas todas las herramientas que te pueda estar ofreciendo el mysql.
Otro aspecto a considerar es el presupuesto de la empresa, al usar
una base de datos como mysql, es probable que la empresa tenga que contratar un adminstrador para la bases de datos, es decir, alguien
ducho que pueda utilizar esa herramienta (en fox no hay tantos problemas de esos). Otro factor seria cuantos usuarios estaran utilziando la base, entre mas usuarios, entonces convendria mysql.
En todo caso podrias utilizar mysql como base de datos y desarrollar
los programas en vfp, solo tendrias que bajarte los correspondientes
drivers para usar la base de datos en windows (no todos los drivers
o versiones de mysql son compatibles con vfp, habria que buscar el mejor), y despues todo lo desarrollas con vistas.

Hay mucha gente que utiliza esa combinacion, otra opcion seria el
msde de microsoft la cual es gratis tambien, pero no tan bueno como
mysql.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual fox o mysql

Publicado por alicia torres (3 intervenciones) el 17/02/2003 21:47:48
Muchas gracias por tu respuesta.

Se me olvido comentar que actualmente hay una base de datos en fox version antigua y tiene cerca de 3000 registros, estos registros no se pueden perder, entonces tambien debo comtemplar como traer esos registros a la nueva aplicacion; me parece que seria más facil traerlos a visual fox que a mysql, que piensas?

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar