FoxPro/Visual FoxPro - Comunicar 8 equipos a 1 server

 
Vista:

Comunicar 8 equipos a 1 server

Publicado por Benito Alberto Aburto González (1 intervención) el 08/01/2001 00:00:00
Tengo un sistema realiazado en Visual Foxpro y preparado para trabajar en Red. Mi cliente me pide quiere que las sucursales de su empresa puedan utilizar el servidor y no se como hacerlo. Deben de tener la capacidad de comunicarse 9 equipos con el servidor a las vez y actualizarse la información. Se instalar redes locales a travez de un Hook o concentrador, pero no se como comunicarlas en forma remota. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias
Benito Alberto Aburto González
Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicar 8 equipos a 1 server

Publicado por Victor Manuel (29 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
HOLA BENITO

PUEDES HACERLO CON EL ACCESO TELEFONICO A REDES
DE WINDOWS CONECTANDO EL EQUIPO REMOTO CON EL SERVIDOR Y HACIENDO UNA INSTRUCIONES EN EL EQUIPO REMOTO PARA PASAR LAS TRANSACCIONES O LOS PROCESOS QUE TIENE LA APLICACION AL SERVIDOR . O PUEDES HACERLO AUTOMATICAMENTE DESDE TU APLICACION
YO TENGO UN PROCEDIMIENTO QUE LE HICE AMI APLICACION Y ME DIO RESULTADO SI DESEAS MAS INFORMACION O DE ESTO ME PUEDES ESCRIBIR Y TE MANDO EL PROCEDIMIENTO PARA ENVIAR DATOS REMOTO.

VICTOR MANUEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicar 8 equipos a 1 server

Publicado por Rodrigo Palma (4 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Hola me gustaria me ayudaras para conectar los equipos en forma remota desde sucursales, tengon un sistema de tintorerias en vfp60 y dependo de un sistema externo para realizar dicha operacion me gustaria me enviaras rutinas y /o formularios para hacer esto desde el mismo VFP

Ojala me ayudaras, de antemano muchas gracias por atenderme.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a un 1 server¡¡¡¡¡

Publicado por victor (29 intervenciones) el 09/02/2001 16:23:29
Hola victor, me gustaría que me envíes el proceso por favor ya que me encuentro en el mismo problema. Sin nada más que decir por ahora se despide...
David
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a un 1 server¡¡¡¡¡

Publicado por ocroma (9 intervenciones) el 10/08/2007 19:44:08
victor:

puedes facilitarme el procedimiento para probarlo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar