FoxPro/Visual FoxPro - incrementar valor

 
Vista:

incrementar valor

Publicado por Victor Armando (42 intervenciones) el 15/02/2003 09:47:28
La cuestión es que estoy haciendo un sistema de consultorio médico y tengo por un lado la ficha de los pacientes y por otro lado un formulario de consulta médica; la pregunta es como puedo incrementar el número de historia del paciente cada vez que realiza una consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:incrementar valor

Publicado por luis (9 intervenciones) el 15/02/2003 15:37:38
MUCHACHITO create en la base donde estan las consulta un campo por ejemplo NROCON (NUMERO DE CONSULTA) al cual le dejas predeterminado el valor RECNO(), esto hara que cada ves que realises un APPEND BLANK el campo se auto complete con el numero del registo que abristes automaticamente

SUERTE Y MUCHO EMPEÑOOOO!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:incrementar valor

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 16/02/2003 03:03:58
Ojo, recuerda que desde un formulario de VFP puedes abrir un archivo MICROSOFT WORD. Por lo tanto debes crear un codigo que te permita relacionar ambas aplicaciones que amarre paciente VFP - WORD
(asi como se hace con las fotos)
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar