FoxPro/Visual FoxPro - Nro. de controles en un formulario

 
Vista:

Nro. de controles en un formulario

Publicado por Morrison (90 intervenciones) el 19/02/2003 00:55:18
Hola amigos del foro...
Tengo una consulta. He utilizado la propiedad controlcount para determinar los controles que tengo en mi formulario y así poder manejarlos. Pero este me envia un valor cero.
Según leí en la ayuda este solo sirve en los contenedores (serán las clases?). Como puedo hacerlo para manejar los controles.
Ojalá me halla explicado bien

Agradezco la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nro. de controles en un formulario

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 19/02/2003 14:44:55
Hola Morrison:

No he utilizado esa Propiedad, pero un Formulario es un contenedor.

Otra cosa, es que deberias de utilizar esa propiedad despues que se ejecute el Init del Formulario, porque hasta ese momento no se han creado los objetos.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nro. de controles en un formulario

Publicado por Morrison (90 intervenciones) el 19/02/2003 14:50:41
Si me da resultado.
Pero tengo otra duda:
¿Como puedo crear procedimientos para poder trabajar con los controles y no repetir el codigo n veces?

gracias por la consideracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nro. de controles en un formulario

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 19/02/2003 22:15:26
Hola Morrison:

Tienes 2 opciones:

1.- Crear Clases de Objetos, donde pondras el codigo general de los procedimientos.
2.- Puedes crear un Archivo de Procedimientos, es un archivo de texto, por lo general con la extencion .PRG, lo agregas a tu proyecto y en el programa principal colocas SET PROCEDURE TO <nombre del archivo>

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar