FoxPro/Visual FoxPro - Insuficiente Memoria

 
Vista:

Insuficiente Memoria

Publicado por Daniel Ramírez (1 intervención) el 19/02/2003 15:40:45
Que tal colegas. Tenemos una aplicación Fox 2.6 dos que en algunas opciones nos da el error "Insuficiente Memoria". Los probramos en W98 y W2000 y sucede lo mismo. Tenemos el Config.Fp con MvCount=6096, y el Config.NT y el Config.Sys con los Files en 100 y los Buffers en 35. ¿Que será lo que estamos obviando? ¿Alguién nos puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insuficiente Memoria

Publicado por Martin Valero (63 intervenciones) el 01/04/2003 06:14:33
Daniel, tambien tengo el mismo error si lo has solucionado avisame como... segun la ayuda, hay que colocar en el COnfig.fpw la sentencia MEMLIMIT, pero igual me da problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insuficiente Memoria

Publicado por RAUL BARRIOS (5 intervenciones) el 19/08/2003 18:27:42
Amigos :
Yo tenìa el mismo problema hasta con xp (una maravilla!) pero lo logrè solucionar asi:
Crear acceso directo al exe de la aplicaciòn.
TODAS absolutamente TODAS las opciones de memoria deben estar en AUTOMATICO.
Eleve el files a 255 y el buffers con el valor 80,0
Recuerde que el config.nt no se aplica para las aplicaciones 16 bits ... osea las de fox .. asi que es mejor que no muevan nada de allì.
Ha otra cosa,, copien el autoexec y el config en un directorio aparte y vinculen estos archivos desde el acceso directo, Claro que eso creo que ya lo hicieron, pero no està de mas ...

Suerte con este tema .. me avisan cualquier cosa.

ATN
RABD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insuficiente Memoria

Publicado por elisabet (1 intervención) el 02/08/2007 09:11:53
Hola a todos,

Acabo de leer vuestra solución al problema de la insuficiencia del problema.
He hecho todos los pasos, excepto lo de establecer las opciones de memoria en automático, ya que mi programa de fox pro ya está compilado, es un ejecutable del que no tengo el código fuente; pero no consigo solucionar el problema

Mi aplicación de fox pro está desarrollada con la versión 3.0, influye en algo??

Mi S.O. es windows XP también, con el SP2

Muchas gracias de antemano

Saludos, Eli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar