FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con foxpro lan 2.0 en windows Me

 
Vista:

ayuda con foxpro lan 2.0 en windows Me

Publicado por Camilo Santos (3 intervenciones) el 19/02/2003 19:08:54
al ejecutar el foxpro en windows Me, me aparece el mensaje siguiente : Localized producto required for this environment... que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con foxpro lan 2.0 en windows Me

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 19/02/2003 21:21:31
¿ No has probado con una version un poco superior de FOX por ejemplo la ver 2.5 ? a lo mejor te funciona sin error. Yo la tengo y te la puedo mandar de a poco.

TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con foxpro lan 2.0 en windows Me

Publicado por Camilo santos (1 intervención) el 19/02/2003 22:13:57
bueno si la version de foxpro 2.5 si funciona pero el programa de contabilidad esta en foxpro lan 2.0 y al quererlo ejecutar sale el mensaje de que la version es erronea.... algo asi....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con foxpro lan 2.0 en windows Me

Publicado por Victor Preguntón (100 intervenciones) el 20/02/2003 03:45:43
Coloca el archivo fox???.esl en el directorio donde tienes la aplicacion, pero deberas colocar el archivo .esl con la version que lo generaste (.exe.) Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar